Nosotros

Unike Group nació en 2013 con la idea de insertarse en un mercado altamente competitivo a través de la fabricación de productos de calidad.

Iniciándose con tan solo tres capacidades de tanques para agua domiciliaria, hoy ofrece más de 65 productos en rotomoldeo marca Waterplast y fabrica, comercializa y distribuye más de 100 artículos con marca Rohermet.

En su afán permanente de garantizar la excelencia, en 2017 la firma sumó las más reconocidas certificaciones de calidad a sus procesos productivos.

Pero eso no es todo. Unike Group hoy continúa innovando y sumando nuevas tecnologías. Recientemente incorporó el proceso de moldeo por inyección en polipropileno, lo que le permitió iniciar la producción del dispositivo para acondicionamiento de agua y la primera base para tanques 100% inyectada.

Todos estos productos no solo le permiten a Unike Group estar a la vanguardia dentro de la industria, sino satisfacer necesidades específicas y, lo que es más importante, acercarte a vos y tu familia la mejor agua.