ACCESORIOS

En Waterplast sabemos lo importante que son los detalles. Por eso confeccionamos y proveemos accesorios originales para asegurar la correcta instalación y complementar la funcionalidad de nuestros productos.

▶ Base polipropileno

Única base para tanques de agua realizada 100% en plástico inyectado. Más práctica, fácil de instalar y super resistente (soporta 2.2 veces su peso). Ideal para condiciones climáticas adversas, como pueden ser el sol y el salitre.
Garantía: 25 años.

MODELO DIÁMETRO
BP92 92 cm (400 a 600 litros)
BP110 110 cm (750 a 1100 litros)

▶ Base metálica

Base exclusiva para la línea de tanques Ultradelgados de 500 y 510 litros, realizada en chapa con pintura epoxi horneada y de gran superficie de apoyo.
Garantía: 5 años.

▶ Tapa click 18”

Tapa para tanques de agua inyectada en polipropileno con aditivados UV y antienvejecimiento. Con un diámetro de 18″, es apta para tanques y cisternas. Su cierre click impide la entrada de insectos, tierra y agua de lluvia.
Garantía: 25 años.

▶ Flotante + Válvula

Permite el control de llenado del tanque de agua o cisterna. Con cuerpo de polietileno de primera calidad y componentes metálicos, soporta una operación continua y eficaz. No acumula sarro ni se oxida. Cuenta con un exclusivo sistema de ajuste de varilla y permite un llenado más rápido, De fácil instalación, no requiere herramientas especiales.
Garantia: 5 años.

MODELO CARACTERÍSTICAS
Classic 1/2 1/2” media presión
Classic 3/4 3/4” media presión
Premier 1/2 1/2” alta presión
Premier 3/4 3/4” alta presión

▶ Automático

Dispositivo que permite el control de nivel de líquidos en tanques y cisternas, comandando bombas monofásicas de hasta 1HP motores monofásicos de mayor potencia o motores trifásicos por medio de un contactor.
Garantía: 3 años.

▶ Conexión (Brida 1 1/2”)

Conexión inyectada en polipropileno de 1 1/2″ para tanques de agua.

▶ Concentrado enzimático
(Destapa Pozos)

Desintegra químicamente los residuos orgánicos y desodoriza. Formulado con tensioactivos biodegradables, libera las paredes del pozo ciego de grasas y aceites producidos por detergentes, jabones y demás productos de limpieza de uso habitual, devolviendo su permeabilidad y permitiendo el drenaje natural de las aguas servidas.