17/07/2021 admin

Biodigestores Autolimpiables Waterplast

La mejor tecnología para el tratamiento de efluentes cloacales urbanos y suburbanos, brindando una respuesta eficiente en el tratamiento de las aguas residuales de tu hogar.

Diferenciales y Beneficios:

– Más eficientes que una fosa séptica convencional.

– Evitan la contaminación de las napas freáticas.

– Únicos con tuberías en polipropileno.

– Esferas Biolam®.

– Fácil mantenimiento.

– Sustentable.

Biodigestor autolimpiable Waterplast: componentes

  1. Tapa click
  2. Entrada de efluente tubo de polipropileno 110mm
  3. Salida de efluente tubo de polipropileno 110mm
  4. Filtro con esferas Biolam®
  5. Válvula de extracción de lodos
  6. Tubo de acceso para desobstrucción en polipropileno 50mm

Aplicaciones y usos:

Los Biodigestores Waterplast son la solución ideal para el tratamiento primario de aguas residuales domiciliarias urbanas y rurales que no cuentan con el servicio de red cloacal. Pueden ser instalados además en oficinas, colegios, barrios privados, countries, casas de fin de semana y complejos, entre otros.

Estos Biodigestores, solucionan las necesidades de saneamiento a través de dos modelos (cónico y base plana) y diferentes capacidades, respondiendo a los requerimientos de las diferentes obras.

Funcionamiento:

El sistema de tratamientos de efluentes cloacales Waterplast es ideal para la depuración de aguas residuales domésticas la cual se realiza en tres etapas continuas:

  • Proceso de Biodigestión:

El Biodigestor Waterplast es un tanque hermético y funciona siempre lleno, por rebalse. A medida que sale agua residual de la vivienda, una misma cantidad saldrá por el tubo del extremo opuesto. 

Nunca conecte la llave de extracción de lodos a un cuerpo de agua o una barranca.

  • Infiltración de líquido tratado:

El agua residual tratada sale del Biodigestor y se distribuye por el terreno a través del campo de infiltración, atravesando las pequeñas perforaciones de las paredes de las tuberías.

  • El suelo:

El suelo funciona como un filtro que retiene y elimina partículas muy finas. La flora bacteriana que crece sobre las partículas de tierra absorbe y se alimenta de las sustancias disueltas en el agua. Después de atravesar 1.30m de suelo, el tratamiento de agua residual se ha completado y se incorpora impoluta al agua subterránea.

 

Para conocer el proceso completo de instalación ingresá a: www.unikegroup.com.ar/waterplast/saneamiento/ donde encontrarás manuales y videos instructivos.

, ,