Somos Unike

Somos emprendedores que decidieron plasmar un proyecto dirigido a ocupar un lugar vacante en el sector: ofrecer productos de la mayor calidad, a precios competitivos.

Nos mueve la convicción de que estamos brindando excelencia a nivel tecnológico, en productos cien por ciento nacionales respaldados por un sólido desarrollo y amplio conocimiento del mercado. Estas condiciones nos sitúan en un lugar de preferencia a la hora de competir con las marcas nacionales e internacionales.

Para nosotros, los certificados de calidad de nuestros productos son algo más que una garantía para los clientes: son la forma real que toma nuestro espíritu emprendedor y nuestros deseos de innovar cuando los ponemos en acción.

Toda esta motivación y esa energía respaldan de manera contundente lo que hacemos: dar una solución integral al manejo del agua domicilaria, a través de nuestras marcas: Waterplast para tanques, cisternas y biodigestores, y Rohermet para nuestros componentes sanitarios (rejillas, conexiones de tubería, llaves de paso, etc.).

El orgullo que sentimos por nuestra empresa se pone de manifiesto en la eficiencia y durabilidad de todo lo que hacemos. Y esta es, para nosotros, la mejor forma de generar la confianza de nuestros clientes.

Certificaciones